Posicionamos su web SEO / SEM

3M reinventa Cubitron, una de sus marcas estrella

29/11/2013

29 de noviembre de 2013

La división de Abrasivos de 3M ha anunciado el lanzamiento al mercado de su nuevo disco 3M Cubitron II 967A. Se trata de un nuevo disco de láminas que facilita el trabajo del metal en cualquiera de sus variantes por su gran versatilidad.

3M ha creado un producto innovador y revolucionario que responde a las necesidades de los profesionales que trabajan con el metal. El disco de láminas o milhojas 3M Cubitron II 967ª está disponible en dos formatos: plano o cónico y en granos 40, 60 y 80, perfectos para facilitar las operaciones de biselado, retirada de soldadura y lijado.

Gracias a su puntera tecnología, el nuevo abrasivo de 3M permite realizar trabajos de calidad en un tiempo record. Tal y como ha explicado Vicente Lombardía, analista de marketing de la división de Abrasivos de 3M, “los abrasivos 3M Cubitron II garantizan la mayor productividad. Gracias a nuestra tecnología y a nuestra constante innovación, hemos reinventado la aplicación de desbaste. El resultado es una nueva gama de productos revolucionarios con los que queremos dar respuestas eficaces a los profesionales del sector”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS