Schaeffler Iberia obtiene la certificación de Schaeffler Technology Center

22/11/2013

22 de noviembre de 2013

Gracias a la reciente certificación como ‘Schaeffler Technology Center’ obtenida por el departamento técnico de Schaeffler Iberia, éste ha pasado a formar parte de la ‘Global Technology Network’, red global de conocimiento de Schaeffler. Esta certificación es una prueba visible y garantía del alto y uniforme estándar de implicación con clientes. Considerados los centros locales de excelencia, los ‘Schaeffler Technology Center’ permiten poner a disposición de los clientes el conocimiento adquirido en los ámbitos de ingeniería y servicios. Además, el intercambio de datos e información entre los expertos es constante y va más allá de las disciplinas técnicas y las fronteras. De esta forma y gracias a los conocimientos combinados de Schaeffler, los clientes reciben en cualquier lugar del mundo el mejor soporte técnico posible y consiguen soluciones personalizadas e innovadoras de una calidad óptima.

A partir de ahora, a través del ingeniero de Ventas con el que el cliente contacta habitualmente, el cliente podrá beneficiarse de la experiencia del grupo, obteniendo las mejores respuestas a sus consultas técnicas, así como una selección de los productos óptimos para su aplicación específica, definición de tolerancias de montaje, cálculo de la vida útil o de los intervalos de lubricación para sus productos, supervisión del montaje, lubricación, ‘Condition Monitoring’ y formación de sus empleados.

Desde julio de 2012, Schaeffler combina los conocimientos adquiridos a nivel local en las diferentes regiones y países con la experiencia y la fuerza innovadora de los expertos que trabajan para la Global Technology Network en las más de 20 oficinas técnicas certificadas en todo el mundo y a la colaboración en redes globales.

Los fabricantes y los operadores de las plantas reciben, en un breve espacio de tiempo, la solución óptima de rodamiento, integrada por los conocimientos combinados procedentes de la red. Las soluciones premium desarrolladas por Schaeffler han sido documentadas como ‘Global Technology Solutions’. Además del enfoque técnico, también aportan ventajas que en muchos casos pueden expresarse en números, indicando el ahorro concreto.

Empresas o entidades relacionadas

Schaeffler Iberia, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS