Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bost celebra sus jornadas de puertas abiertas en diciembre

14/11/2013

14 de noviembre de 2013

foto

Los días 12 y 13 de diciembre el fabricante de máquinas-herramienta Bost celebrará en sus instalaciones de Asteasu, Gipuzkoa, una jornada de puertas abiertas orientada a clientes y profesionales del sector, entre los cuales acudirán también proveedores.

Mediante estas visitas Bost expondrá su potencial de diseño y fabricación ante las empresas interesadas, quienes no solo tendrán oportunidad de ver las máquinas de cerca, sino también de asistir a conversaciones técnicas en torno a las mismas. Los productos Bost que encontrará el visitante son los siguientes:

  • Torno vertical VTL 85 C con plato hidráulico de 7m y doble RAM vendido en Alemania a un cliente llamado Kollmeder.
  • Un torno vertical Smart 50 CH vendido en Ecuador para mecanizado de componentes de turbinas en Celec EP - Hidroagoyán.
  • Primera máquina Gantry PGM 53 de 21 m de curso X vendida a un fabricante de máquina herramienta chino llamado Nantong.
  • Máquina especial para mecanizado de trenes de aterrizaje T4H15 vendida en el grupo Safrán en Canada.
  • Máquina de exposición VTL 60 C en Bostmek donde podremos mostrar diferentes funcionalidades de la máquina a los clientes, entre otras cosas nuestro cabezal especial de eje Y virtual.
  • Nueva zona de rodaje de barrones.
  • Nueva sala de montaje de cabezales.

Empresas o entidades relacionadas

Bost Machine Tools Company, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS