Posicionamos su web SEO / SEM

9,5 M€ en un nuevo Plan Renove para la máquina-herramienta en Euskadi

31/10/2013

31 de octubre de 2013

El Gobierno vasco anunció ayer 30 de octubre la puesta en marcha de un nuevo Plan Renove de máquina-herramienta con un presupuesto para tal fin de 9,5 millones de euros. En plan, anunciado por Arantza Tapia, consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, tiene como objetivo mejorar la competitividad de las empresas vascas mediante la modernización y renovación de su maquinaria. Al mismo tiempo pretende impulsar la actividad de este sector, muy importante en Euskadi y que el pasado año facturó unos 1.327 millones de euros, según los datos publicados por AFM.

Según la consejera, la innovación en la gestión, la apuesta por las tecnologías de la información, la existencia de una estructura competitiva de costes y la necesidad de un contexto favorecedor son otros de los ‘retos’ a los que debe hacer frente la industria vasca.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS