Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Supraform traslada sus oficinas

31/10/2013

31 octubre de 2013

Supraform, representante para España y Portugal de algunas de las firmas más prestigiosas del mercado mundial en accesorios, recambios y maquinaria para el sector de la deformación metálica, anuncia el traslado de sus instalaciones. A partir de de ahora atenderán a sus clientes en el polígono industrial La Post, en la calle de l'Enginy, 14, de Gavà (Barcelona).

El teléfono de atención al público es 936631300 y el número de fax, 936632161. Los datos de contacto online siguien siendo osm@supraform.net para el mail y www.supraform.net para su página web, recién rediseñada.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Supraform, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS