Ametek adquiere Creaform Inc.

04/11/2013

4 de noviembre de 2013

Ametek ha anunciado que ha adquirido Creaform Inc, uno de los desarrolladores más importantes de tecnologías portátiles de medición 3D y proveedor de servicios de ingeniería. Con sede cerca de la ciudad de Quebec, Canadá, la empresa tiene unas ventas anuales de aproximadamente 52 millones de dólares.

Creaform es uno de los pioneros en España del sector de escáneres portátiles 3D. Estos dispositivos ópticos se utilizan en un número creciente de aplicaciones para crear modelos 3D precisos y mediciones de una amplia gama de objetos. Sus productos incluyen varias familias de escáneres portátiles 3D, máquinas de medición de coordenadas  y accesorios que se utilizan a menudo en ingeniería: inspección dimensional,  fabricación con precisión, control automático de la calidad e impresión 3D.

“Creaform es una adquisición excepcional. Cuenta con una impresionante base de I+D y una posición envidiable en la industria gracias a una serie de aplicaciones de mercado en crecimiento. Creaform amplía significativamente nuestra gama de productos de metrología sin contacto que ofrece la tecnología de ultra precisión ”, comenta Frank S. Hermance, presidente y consejero delegado de Amitek. “La innovadora línea de productos de Creaform y su excelente cartera de clientes aumentarán nuestras ventas de metrología en segmentos atractivos muy próximos a los de nuestras empresas Taylor Hobson y Solartron Metrology", añade.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS