Posicionamos su web SEO / SEM

La solución de Datapaq permite un ahorro de energía a través de la optimización de los parámetros del horno

Supervisión de la temperatura conforme con la especificación AMS 2750 del programa NADCAP para las inspecciones de hornos aeroespaciales

Redacción Interempresas28/10/2013
Los fabricantes de moldes cerámicos para superaleaciones aeroespaciales tienen que llevar a cabo inspecciones regulares para verificar que los hornos de recalentamiento cumplen con la especificación AMS 2750 del NADCAP. Los requisitos para los sensores de temperatura y sistemas de análisis también se establecen en la norma industrial. Datapaq es uno de los pocos proveedores de soluciones de supervisión de temperatura que puedan asegurar el cumplimiento de la especificación AMS 2750E.

La compañía ha diseñado una solución específica para los hornos de recalentamiento que proporciona datos de temperatura exactos en directo (tiempo real) desde el interior del proceso. Una barrera de alta temperatura protege a un registrador de datos (data logger) Tpaq21 con un transmisor de radio interno. La barrera térmica personalizada es adecuada para el uso repetido en las inspecciones de hornos que duran hasta ocho horas y alcanzan temperaturas máximas de 1.250 °C.

El software que lo acompaña genera informes de proceso conformes con AMS 2750E. La solución de Datapaq permite un ahorro de energía a través de la optimización de los parámetros del horno. También se reducen los esfuerzos de mantenimiento y los tiempos muertos.

foto
Perfil de temperatura completo y la documentación conforme con la AMS 2750E: la nueva barrera térmica de Datapaq permite supervisar la temperatura desde dentro de los hornos de recalentamiento.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS