Posicionamos su web SEO / SEM

La siderúrgica Ruukki lanza un nuevo recubrimiento metálico Z600

30/10/2013

30 de octubre de 2013

La multinacional siderúrgica Ruukki lanza un nuevo recubrimiento metálico Z600 para aplicaciones que requieran resistencia excelente a la corrosión. El recubrimiento Z600 tiene una masa de 600 g/m2 de zinc y puede resistir procesos de conformado muy complejos. Las aplicaciones típicas del recubrimiento Z600 incluyen silos, conductos de desagüe, señales de tráfico, barreras anticolisión, armarios eléctricos, estructuras de bastidores y bandejas de cables.

foto
El recubrimiento de metal Z600 de Ruukki es idóneo para aplicaciones que requieran resistencia a la corrosión excelente. Puede emplearse en aplicaciones como, por ejemplo, silos.

Por ejemplo, en comparación con el recubrimiento Z450 que se utiliza ampliamente en silos, el nuevo recubrimiento Z600 puede hasta triplicar la vida útil de un silo. “La calidad de la superficie del acero recubierto con Z600 figura entre las mejores del mercado y el aspecto del recubrimiento es muy uniforme. En aplicaciones en las que no es necesario soldar ninguna estructura, el recubrimiento Z600 puede garantizar la mayor vida útil de las aplicaciones por un coste considerablemente inferior al de, por ejemplo, los productos galvanizados por inmersión en caliente”, afirma Pedro Rodriguez, director general de Ruukki Spain.

foto
Las aplicaciones típicas para el recubrimiento de metal Z600 incluyen estructuras de colectores de energía solar. El recubrimiento de metal Z600 de Ruukki es idóneo para perfiles laminados y estampados.

Ruukki suministra acero recubierto de Z600 en bobina, fleje y tubo para todos los grados de acero recubierto fabricados por Ruukki. La gama de Ruukki de recubrimientos de metal también incluye otros recubrimientos como Galfan y Galvannealed.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS