Fronius participa en la Feria MetalMadrid

23/10/2013

23 de octubre de 2013

foto

Fronius cuenta con un stand en la Feria MetalMadrid que se celebra entre hoy y mañana —23 y 24 de octubre— siendo la única feria del sector industrial de la Comunidad de Madrid. En esta 6ª edición del certamen, Fronius expone las últimas soluciones en los procesos de soldadura por arco, y demás tecnologías, en el stand C18.

MetalMadrid 2013 acoge la feria Robomática: I Salón de la Robótica y la Automatización, sector en el que Fronius destaca al proveer de excelentes soluciones de automatización a las necesidades de cada empresa. Durante esta edición, se expondrán algunos de los equipos de soldadura, y los asistentes tendrán la oportunidad de solicitar de manera personalizada las mejores soluciones individualizadas. Además, Fronius sorteará una pantalla Fazor 1000 entre los presentes.

La feria MetalMadrid en sus cinco ediciones anteriores ha mostrado resultados satisfactorios tanto para las empresas expositoras como para los asistentes. Con más de 1.000 visitantes profesionales y 130 expositores en la edición anterior, MetalMadrid se consolida como una feria que reune varios puntos de interés: desde maquinaria, hasta subcontratación y suministros entre otros. Esto se hace posible no sólo por su parte expositiva sino también por las jornadas técnicas que se realizan durante el evento.

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS