Ecrimesa obtiene la certificación ISO 9100:2012

17/10/2013

17 de octubre de 2013

Ecrimesa, cliente de Maquinser, en su continuo afán de superación y mejora de sus servicios no detiene sus esfuerzos en pos de la excelencia.

Es por ello que en los últimos meses ha conseguido, entre otros, la certificación ISO 9100:2012 para la fabricación de piezas de fundición e inyección de acero, adquiriendo también una nueva máquina Elnik Batch para aumentar su capacidad productiva en esta tecnología, así mismo ha completado la construcción de un nuevo edificio de 4.000 m2 junto a sus instalaciones de Santander, adquirido un nuevo equipo de verificación dimensional Zeiss para poder acelerar sus cadena productiva y, finalmente, ha contado con Maquinser para aumentar su dotación de centros de mecanizado.

Más concretamente ha adquirido dos centros de mecanizado de la marca Matsuura, un centro H Plus 300 con capacidad para 5 ‘palets’ y hasta 240 herramientas y un centro H Plus 405 orientado al mecanizado de acero y aluminio, con lo cual incrementará notablemente su capacidad productiva y la calidad de los productos entregados.

foto
Centros de mecanizado Matsuura adquiridos por Ecrimesa.

Empresas o entidades relacionadas

Maquinser, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS