Las empresas ferroviarias españolas intensifican su presencia en Colombia

16/10/2013

16 de octubre de 2013

La Asociación Ferroviaria Española Mafex, en colaboración con la consultora Incofer, ha organizado una delegación comercial de 12 empresas del sector ferroviario español para viajar a Colombia con el objetivo de intensificar su presencia en el país. Delegados españoles y representantes de las principales instituciones colombianas se reunirán en Bogotá del 7 al 11 de octubre.

Vistas las oportunidades de negocio e inversión que ofrece el país sudamericano, las empresas españolas que forman parte de la delegación consideran el mercado colombiano destino prioritario, y se muestran especialmente interesados en participar en el proceso de ampliación y modernización de las infraestructuras de transporte del país.

La iniciativa de Mafex pretende abrir nuevas puertas a las exportaciones españolas y aportar la tecnología y conocimiento de las compañías a mercados emergentes como el de Colombia.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS