Se confirmó el buen momento del mercado para máquinas usadas

Éxito absoluto de la primera edición de Fitmaq

Redacción Interempresas14/10/2013
Una de las principales novedades de la pasada edición de la Cumbre Industrial y Tecnológica fue Fitmaq, la Feria Internacional de Maquinaria de Ocasión y Usada co-organizada por Nova Àgora, editora de Interempresas, y por BEC. Su principal ventaja partía del hecho de que muchos profesionales que acudieron a la Cumbre Industrial aprovecharon para conocer también la oferta de maquinaria de ocasión y usada presentada por los principales especialistas de este sector. Así se confirmó durante toda la semana. Las operaciones de venta se produjeron, incluso por encima de las expectativas y la satisfacción expresada por todos los implicados fue inequívoca.
foto
Muchos expositores expusieron sus máquinas, en condiciones impecables, durante la feria.
foto
En su primera edición, Fitmaq mostró un buen nivel de ocupación.

“Éxito absoluto" son las palabras que mejor definen la primera edición de la Feria Internacional de Maquinaria de Ocasión y Usada que celebró entre los días 1 y 4 de octubre en Bilbao Exhibition Centre. Éxito de expositores, de número de visitantes y también de operaciones comerciales concretadas.

Por un lado, Fitmaq acogió una óptima representación de las mejores empresas dedicadas a la compra-venta de maquinaria usada, tanto nacionales como extranjeras, que expusieron sus equipos en el pabellón 3 del recinto ferial bilbaíno.

Por otro lado, el número de visitantes profesionales de la feria también superó las expectativas de la organización. Visitantes españoles, y también extranjeros, con peticiones muy concretas y específicas y cuyas demandas se tradujeron en numerosas ventas directas en la propia feria o en consultas comerciales que se van a satisfacer en los próximos días. Es por ello, y por las claras sinergias que muestra esta feria con la Cumbre, que varios expositores expresaron su deseo de repetir en próximas ediciones de esta nueva feria. En el programa de delegaciones de compradores extranjeros participaron profesionales de países como Argentina, Colombia, Marruecos, México, Perú y Portugal.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS