Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hepyc presentará sus últimas innovaciones en Metalmadrid 2013

14/10/2013

14 de octubre de 2013

foto

El fabricante especializado desde hace más de 6 décadas en herramientas de corte, Manufacturas Hepyc, estará presente en la 6ª edición de la feria industrial de Madrid. La feria tendrá lugar del 23 al 24 de octubre en el pabellón 2 de IFEMA. Hepyc estará presente con un stand ubicado en el A-07. La presente edición promete ser la más concurrida en la historia del certamen, con más de 200 expositores que ya han confirmado su próxima participación en Metal Madrid 2013.

En esta ocasión, el fabricante expondrá su amplia gama de machos de roscar que ofrecen soluciones de roscado para todo tipo de superficies y operaciones de mecanizado. También estarán presentes algunas de las piezas realizadas por su departamento de herramienta especial, bajo plano del cliente. En suma, cualquier visitante que se acerque al stand de Hepyc, podrá hacer llegar sus consultas de tipo técnico y o llevar a cabo reuniones comerciales con las personas de la empresa que estarán presentes en la feria.

Además de la parte expositiva de la feria, la más visible, Hepyc también participará en las diversas jornadas técnicas y ponencias que tendrán lugar durante la feria. No en vano, Metal Madrid cuenta con la colaboración de empresas punteras en sectores como el aeroespacial, aeronáutico y ferroviario.

Empresas o entidades relacionadas

Manufacturas Hepyc, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS