Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Prima Industrie inicia la construcción de una nueva planta de producción en China

09/10/2013

9 de octubre de 2013

La Junta Directiva de Prima Industrie ha aprobado la incorporación de Prima Power Suzhou, compañía china, de la cual Prima Industrie será propietaria del 51%, mientras el 49% restante quedará en manos de dos socios de Hong Kong; Jinghai Group Ltd (30%) y Leeport Machine Tool Co. Ltd. (19%).

El mercado chino, que ha supuesto el 11% de los ingresos consolidados para Prima Industrie, se prevé que llegue a representar en los próximos años hasta el 50% del mercado de máquina-herramienta mundial. Actualmente Prima Industrie ya está presente directamente en China a través de su subsidiaria controlada por la empresa Prima Power China (con oficinas en Beijing y Shanghái), que comercializa y ofrece asistencia post-venta en las máquinas láser de alta gama 3D. Además, Prima ha llegado a un acuerdo con Leeport, de Hong Kong y con oficinas en toda China y países vecinos, para la distribución y asistencia post-venta de las máquinas láser 2D y demás sistemas de procesado de chapa.

Por otra parte, la división Prima Electro cuenta con presencia directa mediante la firma Prima Electro China (ubicada en Guangzhou), que se ocupa de la venta y el servicio de los componentes electrónicos y las fuentes de láser.

foto
Gianfranco Carbonato, presidente de Prima Industrie, SpA.

Empresas o entidades relacionadas

Prima Power Ibérica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS