Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kennametal y Haimer firman un acuerdo para suministrar la innovadora conexión de husillo KM4X de Kennametal

20/09/2013

20 de septiembre de 2013

foto
John Tucker (a la izquierda) y Andrea Haimer (derecha).

En el acuerdo firmado a fecha de 23 de julio de 2013, Kennametal ha dado a Haimer Gmbh (Igenhausen, Alemania) la licencia para suministrar la solución de conexión de husillo avanzada KM4X de Kennametal a través de los mercados globales de Haimer. Haimer  junto con Kennametal, ve importantes beneficios para los clientes de fabricación.

"La conexión de husillo KM4X es el sistema más rígido que existe actualmente. Este diseño permite a las empresas de producción maximizar sus inversiones de capital. El KM4X permite unas velocidades de arranque de metal superiores, facilitando un mayor uso de la máquina herramienta, mientras reduce el coste por pieza y aumenta la capacidad disponible del fabricante", comenta John R. Tucker, vicepresidente y presidente del segmento de negocio industrial de Kennametal Inc. "Tener un socio innovador tecnológico como Haimer que ofrece a KM4X conexión además del portaherramientas como Safe-Lock, proporcionará una gran ventaja a las empresas de producción de todo el mundo".

"Este acuerdo es perfecto porque confirma que tanto Haimer como Kennametal son líderes en tecnologías innovadoras high-end en producción", afirma Andreas Haimer, director y miembro ejecutivo de Haimer Gmbh. "Para nosotros es un honor y pensamos apoyar de forma activa y educar a nuestros mercados para que se beneficien mutuamente de estas tecnologías".

Empresas o entidades relacionadas

Haimer GmbH

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS