Carl Software presentará sus innovaciones informáticas en la Cumbre de Bilbao

13/09/2013

13 de septiembre de 2013

Carl Source 4 es una aplicación Gmao que permite pilotar vuestro parque de equipamientos y gestionar todos los procesos asociados (financieros, técnicos, reglamentarios, seguridad...). Carl Source está destinado a los responsables y técnicos de mantenimiento, a los prestatarios...

Carl Source 4 propone una nueva interfaz, un nuevo diseño que integra las últimas tecnologías de la web. Esta aplicación es todavía más intuitiva y fácil de manejar. Además, trae muchas mejoras indispensables para les empresas de servicios de mantenimiento. El nuevo 'módulo Cliente' de Carl Source 4 permite gestionar todas les informaciones relativas a los clientes de las empresa de servicio: equipos gestionados, precios de venta de piezas y mano de obra, seguimiento personalizado de las solicitudes de intervención. También es posible realizar presupuestos comerciales personalizados en caso de solicitud de obra.Carl Source 4 integra Google Maps y planos Autocad

Carl Source 4 enseña sus planos Autocad en el formato dwg en la misma ventana que la arborescencia de sus equipos. Los planos no sólo se visualizan sino que interactúan con Carl Source: con un simple click en una parte del plano, se pueden ejecutar acciones de mantenimiento directamente en el equipo seleccionado (creación de una solicitud de intervención, de un informe...) Carl Source 4 integra de la misma manera todas las aplicaciones externas capaces de gestionar planos vía servicio web: Sistemas de Información Geográfica interno o externo (Ej: Google Maps) o también otras herramientas de gestión de planos.

También, Carl Touch es la nueva aplicación de Carl Software para smartphone o tableta. Carl Touch mueve las costumbres y los códigos establecidos de la Gmao móvil: táctil, utilizable sin formación y sin teclado, conectada en tiempo real con el back office... Carl Touch está concebida para ayudar al técnico en el terreno y quitarle las tareas administrativas: geolocalización de las instalaciones, informes de intervención por reconocimiento de voz, fotos, vídeos... Carl Touch permite también inventariar el parque de materiales, disponer de un histórico y tener la descripción de los equipos, planos, nomenclaturas, gestionar el consumo de piezas, hacer lecturas de medidas, recibir la firma del cliente que permite validar la intervención del técnico una vez terminada ésta.

La ambición de Carl Touch es de reconciliar a los técnicos en el terreno con la Gmao y al mismo tiempo permitir un mejor dominio de la actividad de mantenimiento para los gestores. Ambición recompensada por el primer premio de la innovación en Mantenimiento 2013.

Empresas o entidades relacionadas

Carl Software España

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS