Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Metalmaq suministra unos punzones especiales para fabricar unos perfiles en ‘U’

09/09/2013
foto

Metalmaq, S.A. suministra unos punzones especiales para fabricar unos perfiles en 'U' de 375 x 400 x 375 mm en chapa de 6 mm, para importante empresa de la zona Centro dedicada a la fabricación de piezas de gran dimensión.

Los punzones se fabricaron en nueve tramos de un metro + uno de medio metro, con una altura total de 660 mm y están fabricados en acero especial 42CrMo4 templados por inducción y rectificados (con una dureza de 54-58 HRC). Cada tramo de un metro de punzón tiene un peso de 280 kg. Los punzones irán montados en una plegadora Durma de 1.250 t y una longitud de 9,5 m.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Metalmaq, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS