Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Metalmaq suministra unos punzones especiales para fabricar unos perfiles en ‘U’

09/09/2013
foto

Metalmaq, S.A. suministra unos punzones especiales para fabricar unos perfiles en 'U' de 375 x 400 x 375 mm en chapa de 6 mm, para importante empresa de la zona Centro dedicada a la fabricación de piezas de gran dimensión.

Los punzones se fabricaron en nueve tramos de un metro + uno de medio metro, con una altura total de 660 mm y están fabricados en acero especial 42CrMo4 templados por inducción y rectificados (con una dureza de 54-58 HRC). Cada tramo de un metro de punzón tiene un peso de 280 kg. Los punzones irán montados en una plegadora Durma de 1.250 t y una longitud de 9,5 m.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Metalmaq, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridFerrer-Dalmau Country ManagersEurosurfas 2 - 5 junio 2020GlobalVision 23 - 25 ocutre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS