Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rockwell se adjudica un pedido de más de 6,7 M€ para Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering

10/09/2013

10 de septiembre de 2013

Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering (Dsme), constructor de buques surcoreano establecido en 1973 en Corea del Sur, adjudicó un pedido que supera los 6,7 millones de dólares a Rockwell Automation, el cual ofrecerá soluciones de seguridad totalmente integradas a Transocean.

El contrato abarca entregas a cuatro nuevos buques de perforación de Transocean, con la opción de abastecer a seis buques más. Fue precedido por un pedido que superó los 6 millones de dólares realizado por Dsme a Rockwell Automation para cuatro nuevos buques de perforación marítima en 2011.

Según Dsme, Rockwell Automation ofrece una cartera completa de soluciones de alta mar y un sistema sólido y comprobado para que Dsme mejore la disponibilidad de sus sistemas, así como sus sistemas de seguridad para aplicaciones marítimas, que incluyen buques y equipos de perforación.

“Confiamos en que Rockwell Automation entregará y pondrá en servicio los sistemas integrados de información, control, energía y seguridad necesarios para completar este importante proyecto para Transocean, basándose en su experiencia en el diseño, el desarrollo y el suministro de sistemas de automatización para la industria marítima” expresó un portavoz de Dsme.

“Esta adjudicación es significativa debido a que demuestra nuestra capacidad para ofrecer soluciones de control y seguridad para naves y plataformas de perforación de alta mar”, expresó Terry Gebert, vicepresidente y gerente general de Rockwell Automation Global Solutions. “Nuestra experiencia y nuestro profundo profesionalismo en la industria del petróleo y el gas, así como nuestros recursos globales de ingeniería, ayudarán a Dsme y Transocean a desarrollar y mantener operaciones productivas, seguras y sostenibles”.

Las entregas están programadas para principios de 2014. Todas las soluciones clave para el primer buque están programadas para completarse antes de junio de 2014 y antes de octubre de 2015 para las otras tres embarcaciones.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS