Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Abelló Linde organiza con IceTech un seminario teórico-práctico sobre técnicas de limpieza por proyección de CO2

09/09/2013

9 de septiembre de 2013

El seminario tendrá lugar el próximo 2 de octubre de 2013 en sus instalaciones de Rubí (Barcelona). Abelló Linde y IceTech presentarán las nuevas tendencias de equipos de limpieza, automatización de procesos y sus sectores de aplicación. Se realizarán demostraciones prácticas de limpieza de distintos materiales, presentación de casos prácticos e intercambio de experiencias.

Este sistema de limpieza está siendo utilizado en una gran variedad de sectores, consiste en la proyección a alta velocidad de pequeñas partículas de hielo seco (pellets) sobre la superficie a limpiar. El frío extremo de los pellets provoca un choque térmico en la suciedad o contaminante, de forma que éste se separa fácilmente de la superficie a limpiar. Además, al impactar contra la superficie se evapora de forma inmediata, sin producir residuos. Debido a que el método no es abrasivo, no moja y no deja residuos; permite limpiar equipos y maquinaria, incluso durante su funcionamiento, una ventaja significativa para la productividad.

El seminario es gratuito y las plazas de participación son limitadas. Para más información se puede visitar la página www.linde-gas.com, o contactar con marketing@es.linde-gas.com o el telf. 902 410 900.

Empresas o entidades relacionadas

Abelló Linde, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS