Fronius participa en la feria alemana de Essen, referente en soldadura y corte

12/09/2013

12 de septiembre de 2013

foto
TPSI500 Wasser.

En la feria de Essen (Alemania), del 16 al 21 de septiembre, Fronius presentará en su stand situado en el pabellón 3, stand F102, dos nuevos productos en primicia a nivel mundial. La nueva plataforma de soldadura modular TPS/i y la AccuPocket, primer sistema de soldadura MMA en el mundo con una batería recargable de iones de litio con un alto rendimiento.

La nueva plataforma de soldadura modular TPS/i supera los límites de la tecnología de soldadura hasta ahora conocida. Esta nueva máquina que destaca por su alta inteligencia y funcionalidad, ofrece una serie de ventajas a sus usuarios como la personalización individual de cada máquina con la posibilidad de ser actualizada cuando sea necesario. La plataforma TPS/i incluye novedades que simplificarán significativamente el trabajo diario de los soldadores de ahora en adelante.

La AccuPocket es el primer sistema de soldadura manual en el mundo con una batería recargable de iones de litio de alto rendimiento y un bajo peso de tan sólo 11 kilogramos, facilitando a los usuarios una libertad de movimiento nunca antes vista en la soldadura manual por electrodo y soldadura TIG. En términos de calidad de soldadura, podemos decir que la AccuPocket supera a muchos de sus principales competidores en el segmento de la soldadura MMA.

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS