Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ibarmia presentará en la EMO las nuevas prestaciones de sus centros de mecanizado universales con mesa y columna móvil

18/08/2013

18 de agosto de 2013

foto

Con el fin de dar respuesta a aquellas piezas cuyos volteos excedían a las dimensiones y recorridos de sus máquinas de columna móvil, Ibarmia presentó en la edición 2011 de la EMO, su nueva Serie T de centros de mecanizado con cabezal universal de giro continuo con plano de giro a 45º, con mesa rototraslante y columna móvil.

A lo largo de estos 2 años el programa se ha asentado y se han desarrollado nuevas prestaciones que se presentarán en la EMO de Hannover. Así, toda la gama está disponible con mesa única o con cambio pallet, al igual que como centro de fresado Extreme o como centro de fresado y torneado Multiprocess.

Las nuevas especificaciones principales quedan fijadas:

  • T12: volteo pieza ø1200 mm, recorrido eje X de 1200 mm.
  • T16: volteo pieza ø1600 mm, recorrido eje X de 1600 mm.
  • T22: volteo pieza ø2200 mm, recorrido eje X de 2200 mm.

La combinación de ejes que confiere una gran flexibilidad de mecanizado, evitando atadas improductivas de pieza, y la opción de palletización simple o mediante un pulmón de pallets, posicionan a la Serie T como la solución óptima para aquellas industrias que entienden que la competitividad de su empresa pasa, en gran parte, por la precisión, flexibilidad y alta productividad de las inversiones en equipamiento que realicen.

Más información en el Stand de Ibarmia en EMO Hannover 2013, A86 en el Hall 13.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS