Ibarmia presentará en la EMO las nuevas prestaciones de sus centros de mecanizado universales con mesa y columna móvil

18/08/2013

18 de agosto de 2013

foto

Con el fin de dar respuesta a aquellas piezas cuyos volteos excedían a las dimensiones y recorridos de sus máquinas de columna móvil, Ibarmia presentó en la edición 2011 de la EMO, su nueva Serie T de centros de mecanizado con cabezal universal de giro continuo con plano de giro a 45º, con mesa rototraslante y columna móvil.

A lo largo de estos 2 años el programa se ha asentado y se han desarrollado nuevas prestaciones que se presentarán en la EMO de Hannover. Así, toda la gama está disponible con mesa única o con cambio pallet, al igual que como centro de fresado Extreme o como centro de fresado y torneado Multiprocess.

Las nuevas especificaciones principales quedan fijadas:

  • T12: volteo pieza ø1200 mm, recorrido eje X de 1200 mm.
  • T16: volteo pieza ø1600 mm, recorrido eje X de 1600 mm.
  • T22: volteo pieza ø2200 mm, recorrido eje X de 2200 mm.

La combinación de ejes que confiere una gran flexibilidad de mecanizado, evitando atadas improductivas de pieza, y la opción de palletización simple o mediante un pulmón de pallets, posicionan a la Serie T como la solución óptima para aquellas industrias que entienden que la competitividad de su empresa pasa, en gran parte, por la precisión, flexibilidad y alta productividad de las inversiones en equipamiento que realicen.

Más información en el Stand de Ibarmia en EMO Hannover 2013, A86 en el Hall 13.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS