Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Blech Eventos 2013 atrae público profesional altamente cualificado

24/07/2013

24 de julio de 2013

Entre marzo y mayo de 2013, tuvieron lugar, en Rusia, China e India, tres eventos exitosos de Blech. Blech China 2013 fue su primera edición y la de Rusia e India se dedicaron al trabajo de la chapa.

La tercera edición de Blech Rusia, celebrada en marzo del 2013 en el Centro de Exposiciones Lenexpo en St. Petersburgo, fue una exposición sobre la tecnología para trabajar el metal. Esta edición reunió a más de 4.300 visitantes profesionales con un total de 127 expositores de 18 países diferentes y una superficie neta de exposición de 2.900 m2. En comparación con la edición anterior supone un incremento del 5% en cuanto a superficie y del 7% en cuanto a visitantes. Los visitantes del evento fueron principalmente de Rusia (90%), el resto eran visitantes profesionales procedentes de países de Europa y de la CEI.

La tercera Blech India, celebrada en abril de 2013 en el centro de exposiciones de Bombay, también presenta un incremento respecto a la edición anterior. Creció más de un tercio en cuanto a espacio con más de 4.000 m2 en la edición del 2013. Además la cuota de visitantes que representaba a alta dirección fue muy alta, un 36% fueron propietarios de empresas y un 20% jefes de departamentos superiores y un 27% directores.

La primera exposición Blech en China se celebró el pasado mes de mayo, en Shazou, y atrajo a más de 4.400 visitantes entre los que había delegados de más de 30 países y de la mayoría de regiones de China. Blech China atrajo una mezcla amplia de compañías chinas e internacionales, incluyendo a los proveedores nacionales de Alemania, Italia, Suiza, Turquía, Austria y los Países Bajos. Un primer análisis de la encuesta muestra que los expositores estaban muy satisfechos con la cantidad y calidad de los visitantes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS