Nuevo arrancador progresivo TSA

22/07/2013

22 de julio de 2013

foto

Los nuevos arrancadores progresivos Emotron TSA incluyen arranque y paro progresivo con control de par en la aceleración y la deceleración del motor, incorporan un limitador de par por control de potencia en el eje para control y protección de la máquina y el proceso. El nuevo TSA de Emotron, incorpora contactor de bypass, tarjetas revestidas, reloj en tiempo real, slots para opciones y bloques lógicos en su equipamiento estándar.

Se trata de unidades muy compactas, avanzadas y de tamaño reducido, fácilmente ubicables en el armario eléctrico y que permiten un arranque/paro optimizado del motor, así como un control y protección muy amplio de la máquina y el proceso.

Señalar que debido a su exclusiva tecnología de rampas de aceleración con control del par resistente, estos arrancadores minimizan el consumo en el arranque hasta un 30% respecto de los arrancadores progresivos convencionales con rampas de tensión e intensidad.

Emotron Elfi SA, importador y distribuidor en España y Portugal, dispone de servicio y soporte técnico en todo el territorio.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS