Posicionamos su web SEO / SEM

EMO propone un quiz y viajar a la principal feria del sector en Hannover

18/07/2013

18 de julio de 2013

La EMO Hannover es la feria líder en el sector metalúrgico. En septiembre de 2013, la comunidad internacional de la metalurgia se reúne en Hannover, en un área de soporte de red de más de 175.000 m² en 16 salas, más de 2.000 expositores de 41 países diferentes estarán mostrando sus capacidades corporativas a unos 140.000 visitantes profesionales de todo el mundo.

Gane su vuelo a la EMO 2013 en Hannover, incluyendo tres noches en un hotel y un boleto a la feria. También hay un mini-proyector para su teléfono inteligente, dos radios de Internet y 20 paquetes ventilador EMO para ganar.

Para conseguir una mirada más de cerca al mundo de la metalurgia, todo lo que tiene que hacer es responder a la pregunta de cuestionario EMO correctamente, y con un poco de suerte estará sentado en un avión a Hannover. Para participar haga click aquí.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS