Heller Máquina-Herramienta amplía su gama de tornos modelo CE660

17/07/2013

17 de julio de 2013

foto

Heller Máquina-Herramienta ha ampliado la gama de torno modelo CE660 incorporando el modelo ‘V’ (Variador). Como ventajas destaca la instalación de un variador de velocidad por convertidor de frecuencia. Con las 3 gamas de velocidades incorporadas en el torno, es posible aumentar o disminuir la velocidad en cada gama según las necesidades del mecanizado. Con este sistema se evita parar el torno y seleccionar manualmente otra velocidad.

Otra característica a destacar es que incluye un dispositivo para solucionar los problemas de roscado permitiendo parar en el punto de la pasada de rosca que nosotros deseemos, a 400 rpm máximas. Este dispositivo permite lograr la máxima durabilidad en una placa de roscado.

Un cambio en el diseño de la maquina es la fabricación del soporte de la bancada, es mono-bloque, pieza fundida en hierro. Este diseño evita las patas de soporte para el torno, además, al ser únicamente una pieza la que soporta toda la longitud de la bancada evitamos vibraciones proporcionando garantía de precisión y un excelente rendimiento en el mecanizado.

Por último, el modelo de 3.000 mm de longitud incluye la protección trasera completa, igual que los modelos de 1.500 y 2.000, asegurando una mayor protección durante el mecanizado.

Empresas o entidades relacionadas

Heller Máquina-Herramienta, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Manuel Pinduisaca
19/07/2013 2:58:30
la verdad me sorprende cada vez siempre estan al dia con la que requiere los talleres en este tiempo y sigan adelante por eso progresamos el mundo por que como esta empresa siempre esta al dis

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS