Posicionamos su web SEO / SEM

Nuevo Citizen B12/16 presente en EMO 2013

15/07/2013

15 de julio del 2013

En respuesta a la creciente demanda tanto a nivel mundial como por parte de sus clientes de modelos ‘low-cost’ —máquina rápidas y sencillas de prepararación— y con la idea de proceder a la sustitución de los numerosos tornos de levas aún existentes en el mercado, el fabricante japonés Citizen Machinery ha lanzado la cuarta generación de los exitosos modelos B12 y B16 (más de 6.000 unidades ya instaladas en el mundo). Se trata de máquinas que aportan una mayor rigidez en ambos cabezales y una mayor potencia de los motores así como una mayor estabilidad térmica con el fin de poder hacer frente a los cada vez mayores estándares de calidad, precisión y flexibilidad que se exigen a la industria del mecanizado.

Estos modelos permiten la utilización de cinco herramientas de torneado y tres herramientas motorizadas transversales así como cuatro posiciones para trabajos de interiores tanto en el husillo principal como en el subhusillo.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Egasca, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS