Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Maquinaria Márquez, presente en la EMO 2013

12/07/2013

12 de julio de 2013

Maquinaria Márquez estará en la EMO 2013 a través de sus representadas, que presentarán sus productos más innovadores y alineados con las tecnologías más exigentes.

El fabricante checo de mandrinadoras TOS Varnsdorf presentará una mandrinadora de la nueva generación de Tostec modelo WHTec 130, que abarca la tradicional WHN 13 de la que se han suministrado más de 3.000 referencias a lo largo de toda su historia.

MAS Kovosvit, pionera en tecnología del mecanizado Multitarea, presentará un centro de mecanizado vertical de 5 ejes de 1.100 mm, modelo MCU 1100 5x y un centro de torneado multitarea Multicut 500i.

En la tecnología del torneado vertical destaca Honor Seiki que presentará un torno vertical VL 200 con el sistema de amarre Solid-Lock que potencia los grandes mecanizados. Maquinaria Márquez es el único importador que adapta estos tornos verticales con el CNC Fagor.

VisionWide presentará una representación de su gama de fresadoras puente a través del modelo SF1316, una fresadora de guías lineales ideal para los trabajos más precisos.

Empresas o entidades relacionadas

Maquinaria Márquez, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS