Posicionamos su web SEO / SEM

AMB está en el top 5 internacional en ferias de máquinas-herramienta y herramientas de precisión

Aumenta el interés de los expositores internacionales para AMB 2014

Redacción Interempresas10/07/2013

Según los últimos datos hechos públicos por la feria, a fecha de mayo, se había superado ya el número de expositores extranjeros de la edición anterior, con casi el 60% de la superficie reservada.

Expositores de todo el mundo cada vez se inscriben con más antelación a la feria AMB 2014 para asegurarse un número en la tan esperada adjudicación de stands. La exposición sobre el mecanizado de metales, AMB, se celebrará del 16 al 20 de septiembre de 2014, pero según los últimos datos, que datan del pasado mes de mayo, el 60% de la superficie disponible está ocupada. “Cabe destacar que este año, cuando todavía falta mucho para el comienzo de la feria, un tercio de las inscripciones vienen del extranjero. Esto es un indicio de la cada vez mayor relevancia internacional de AMB”, declaran Gunnar Mey, director del proyecto AMB, y Sengül Altuntas.

AMB está en el top 5 internacional en ferias de máquinas-herramienta y herramientas de precisión. En Europa se convierte cada dos años en la feria líder del sector. Hecho que queda demostrado con el hasta ahora mejor resultado conseguido en AMB 2012: 1.344 expositores, entre los cuales un 27 por ciento son extranjeros, y más de 88.100 visitantes. La garantía de este éxito es sobre todo el concepto de la feria AMB que retoma y materializa las tendencias actuales y desarrollos del sector. El tema ‘Materiales compuestos’ será uno de los puntos fuertes de la edición de 2014. Gracias al paquete de comunicación ‘Competencia en materiales compuestos’, los expositores presentes en este mercado tienen la oportunidad de presentar sus actividades a los visitantes profesionales de forma atractiva y muy cercana.

foto
Feria AMB en Stuttgart, ediciones anteriores.

Empresas o entidades relacionadas

Landesmesse Stuttgart GmbH

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS