Posicionamos su web SEO / SEM

Presencia italiana en EMO Hannover 2013

12/07/2013

12 de julio de 2013

Del 16 al 21 de septiembre EMO Hannover abrirá de nuevo sus puertas para acoger la feria internacional dedicada al mundo de la metalurgia. Entre sus sus principales expositores los visitantes encontrarán a fabricantes italianos. En esta edición su presencia será destacada gracias a la participación de 235 empresas.

Las empresas italianas dedicadas a la construcción de sistemas de fabricación orientada a la exportación, aportan una mezcla de calidad y flexibilidad a la oferta distribuyendo sus soluciones en todo el mundo, tanto en países vecinos y lejanos, como tradicionales y emergentes. En este sentido, en 2012, los países de destino de las exportaciones del sector italianas fueron China (8,5% más en comparación con el año anterior), EE UU (45,3%) y Alemania (2,8%), seguidos de Rusia, Francia y Brasil.

La participación de Italia estará coordinada por Ucimu-Sistemi per Produrre. Su ‘Welcome Point’ recibirá a los visitantes en una zona central con uno de los objetos más codiciados y deseados de los amantes del motociclismo: la Diavel Carbon Ducati.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS