Toda la oferta de maquinaria de ocasión en un sólo click en Fitmaq

10/07/2013

10 de julio de 2013

Fitmaq, Feria Internacional de Maquinaria de Ocasión y Usada que se celebrará en Bilbao Exhibition Centre del 1 al 4 de octubre, continúa avanzando en su objetivo de facilitar el contacto entre la oferta y la demanda de maquinaria de ocasión. Con este fin, ya está disponible en su página web una relación con todos los expositores inscritos en la feria hasta la fecha. Esta lista se complementa con un enlace que se redirige al catálogo completo de maquinaria de ocasión de la que dispone cada expositor, accediendo a los anuncios clasificados que la firma publica en el portal Interempresas (ver enlace).

De este modo, el visitante que tenga intención de visitar la feria conocerá de antemano no sólo lo que se puede encontrar en el stand de sus proveedores, sino también la oferta completa de la que dispone la firma.

Bilbao Exhibition Centre y Nova Àgora, empresa editora de Interempresas, coorganizan la Feria Internacional de la Maquinaria de Ocasión y Usada, Fitmaq, que se celebrará coincidiendo con la Cumbre Industrial y Tecnológica. Con el sector de la máquina-herramienta como protagonista, los expositores de Fitmaq serán empresas de compra-venta de maquinaria, fabricantes e importadores con una división específica de máquinas de segunda mano, subastadores, empresas de e-commerce, empresas de servicios relacionadas con los recambios o reparaciones de máquinas, empresas de transporte especializadas y empresas de financiación y leasing, servicios de peritaje, etc. En el recinto ferial vizcaíno se podrá encontrar una amplia oferta de maquinaria que englobará los diferentes sectores de la industria metalmecánica, como el del arranque de viruta o la deformación de chapa.

Por su parte, el perfil de los compradores responde al de profesionales de empresas jóvenes de países en vías de desarrollo e industrialización, empresas de países industrializados que necesiten obtener un mayor rendimiento de la producción a corto plazo, en espera de la entrega de máquinas nuevas o para trabajos en los que no vale la pena la investigación en una máquina nueva, y organismos oficiales que necesiten maquinaria para ayuda al desarrollo.

Hasta la fecha, la campaña de comercialización de Fitmaq está registrando una respuesta muy positiva por parte de las empresas, que han visto en la cita de octubre la oportunidad de mostrar su maquinaria de ocasión y usada ante compradores internacionales. Las principales firmas de maquinaria de ocasión ya se han inscrito en Fitmaq. Aunque sigue abierto el plazo de inscripción, quedan pocas semanas para que finalice este periodo. Del mismo modo, la inscripción de visitantes profesionales que desean aprovechar esta oportunidad también va por muy buen camino.

Empresas o entidades relacionadas

FITMAQ - Bilbao Exhibition Centre
Interempresas Media, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS