El sector del aluminio se prepara para el futuro

10/07/2013

10 de julio de 2013

El evento internacional Estal Congress 2013, organizado por la Asociación Europea para el Tratamiento de Superficies de Aluminio (ESTAL), se celebrará entre los días 25 y 27 de septiembre en Cracovia (Polonia), convirtiéndose una edición más en el evento de referencia para el intercambio de información relativa a tratamiento de superficies de aluminio en toda Europa, ya que contará con la presencia de representantes de todas las asociaciones nacionales y las empresas líderes en tratamiento superficial del aluminio.

Más concretamente, este encuentro internacional está dirigido a expertos de la industria del aluminio que participan en los campos de la construcción y la arquitectura, el transporte, la ingeniería mecánica, aplicaciones y modelos industriales, así como a los ejecutivos de todas las empresas proveedoras de la industria de tratamiento de superficies de aluminio.

El objetivo del congreso es, según sus organizadores, tratar el tema de tratamiento de superficies de aluminio de una manera neutral, independiente e integral desde diversos puntos de vista.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS