Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ferg participa en la EMO en el pabellón 4, stand G52

Ferg acude a la feria de Hannover con su nuevo catálogo N.10 para roscado

Redacción Interempresas08/07/2013

Desde el inicio de Ferg, S.L. en 1963, hasta hoy han transcurrido 50 años caracterizados por una innovación continua siempre con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones de roscado a sus clientes y que pueden verse de nuevo en la EMO Hannover en su nuevo catálogo dedicado al roscado.

Sin duda la trayectoria de Ferg ha estado marcada por el afán de proveer herramientas de roscar de alta calidad, soporte técnico y un servicio moderno adaptado a las necesidades de los competitivos mercados globales. Fieles a estos principios y objetivos, presentan en la feria una nueva herramienta al servicio de sus clientes, el nuevo catálogo Ferg N.10.

Este nuevo catálogo recoge sus mejores soluciones de roscado para todo tipo de materiales y para los diferentes sectores a los que se dirige la empresa: automoción, aerospacial, médico-quirúrgico, eólico, energías renovables, electrónica, electricidad y ferrocarril.

foto

Sin duda una herramienta indispensable, con una amplia información técnica al servicio de sus clientes para aportar las mejores e innovadoras soluciones de roscado.

En 2013 Ferg cumple 50 años ofreciendo soluciones innovadoras para el roscado

Empresas o entidades relacionadas

Ferg, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS