Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Para aceros de alta resistencia (1.200-1.400 N/mm2)

Nueva gama de machos de alto rendimiento

Redacción Interempresas05/07/2013

Gracias a la investigación y desarrollo llevada a cabo en su departamento de I+D, Hepyc RF presenta una nueva generación de machos de máquina de alto rendimiento para el roscado de aceros de gran dureza y difícil mecanización.

En el diseño y desarrollo de estos machos, se han combinado tres factores: el acero pulvimetalúrgico ASP utilizado en su fabricación, un recubrimiento de carbonitruro de Titanio (TiCN), lo que le confiere una mayor resistencia al desgaste y vida útil. Otro factor importante a superar son los problemas de roscado en materiales de alta resistencia a la tracción. Tras un intenso trabajo, el departamento de I+D ha desarrollado una geometría especial que combina robustez con una entrada de la herramienta suave y precisa sobre el material.

Ventajas de la geometría de estos machos:

  • Entrada Forma D, para garantizar un roscado de calidad.
  • Ranura helicoidal a 15º, para facilitar la evacuación de viruta.
  • Tolerancia 6HX, para una mayor resistencia al desgaste y mayor vida útil del macho.
  • Menor ángulo de corte y mayor diámetro del núcleo, para reducir al máximo el esfuerzo de corte.
foto

Nueva gama de machos de alto rendimiento para aceros de alta resistencia (1.200-1.400 N/mm2).

Servicio de herramienta especial para roscado

Hepyc RF ofrece un completo catálogo en herramienta de corte, con unos plazos de entrega óptimos gracias a su stock permanente y a una eficaz plataforma logística de distribución. Sin embargo, el mercado demanda cada vez más soluciones de roscado específicas. Para dar respuesta a este tipo de solicitudes está el Servicio de Herramienta Especial de Roscado de Hepyc RF.

Gracias a su amplio stock de producto semi-elaborado, flexibilidad y know-how, puede suministrar herramienta especial en un plazo muy reducido y a unos costes muy competitivos.

Su departamento de I+D+i, dotado de la última tecnología y personal técnico altamente cualificado, supervisa todas las etapas del proceso productivo de la herramienta de roscado: tanto el diseño, como su fabricación, el recubrimiento y el control de calidad.

En cuanto al diseño, su servicio engloba todo tipo de geometrías para optimizar el rendimiento de la herramienta. Fabricación: Hepyc fabrica herramienta en distintas clases de aceros, medidas, formas y todo tipo de roscas posibles. Recubrimientos: ofrece una amplia gama de recubrimientos de última generación. Control de calidad: se controlan todos los parámetros posibles que influyen en el rendimiento de la herramienta: materia prima, geometría, temple, estructura metalográfica, etc.

Una vez el cliente suministra toda la información necesaria a los técnicos, el fabricante se compromete a entregar una respuesta en las 24 horas siguientes, con un plazo medio de fabricación de 15 días.

foto
Algunas de las herramientas del catálogo de Hepyc RF.

Empresas o entidades relacionadas

Manufacturas Hepyc, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - JORGE
24/05/2014 5:01:07
COMO PUEDO EMPLEAR ESTE MACHO ROSCADOR,LOS PARAMETROS DE TRABAJO EN CUANTAS RPM MAXIMAS SE PUEDEN TRABAJAR

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS