Fegmetall y Pimec se alían para sumar esfuerzos y defender el sector del metal en Girona

02/07/2013

2 de julio de 2013

La patronal de Metal de la provincia de Girona, Fegmetall y Pimec, han firmado una acuerdo con el objetivo de trabajar juntos para defender conjuntamente los intereses del sector siderometalúrgico del territorio delante de las Administraciones Públicas, el resto de agentes sociales y la sociedad en general.

foto

De esta manera las entidades firmantes ponen de manifiesto su voluntad de contribuir a mejorar la competitividad del sector en el territorio, y dan ejemplo de la importancia que tiene, en momentos de crisis como el actual, que las organizaciones empresariales busquen sinergias y complementariedades para mejorar la situación de las empresas, ya que la finalidad de ambas entidades en la misma: defender el tejido empresarial.

El acuerdo también contempla que Fegmetall podría formar parte de la estructura de Pimec, participando en los órganos de gobierno territorial, y sumando su peso específico al resto de organizaciones de los diferentes subsectores del metal que ya se encuentran representadas por Pimec Girona. Además, se podrá ofrecer una ayor cobertura a todo el colectivo de empresas del sector, en los ámbitos de asesoramiento y servicios en materia de financiación, nuevas tecnologías, internacionalización, y otros, así como en las acciones de formación.

Empresas o entidades relacionadas

Patronal de La Petita i Mitjana Empresa de Catalunya

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS