Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fegmetall y Pimec se alían para sumar esfuerzos y defender el sector del metal en Girona

02/07/2013

2 de julio de 2013

La patronal de Metal de la provincia de Girona, Fegmetall y Pimec, han firmado una acuerdo con el objetivo de trabajar juntos para defender conjuntamente los intereses del sector siderometalúrgico del territorio delante de las Administraciones Públicas, el resto de agentes sociales y la sociedad en general.

foto

De esta manera las entidades firmantes ponen de manifiesto su voluntad de contribuir a mejorar la competitividad del sector en el territorio, y dan ejemplo de la importancia que tiene, en momentos de crisis como el actual, que las organizaciones empresariales busquen sinergias y complementariedades para mejorar la situación de las empresas, ya que la finalidad de ambas entidades en la misma: defender el tejido empresarial.

El acuerdo también contempla que Fegmetall podría formar parte de la estructura de Pimec, participando en los órganos de gobierno territorial, y sumando su peso específico al resto de organizaciones de los diferentes subsectores del metal que ya se encuentran representadas por Pimec Girona. Además, se podrá ofrecer una ayor cobertura a todo el colectivo de empresas del sector, en los ámbitos de asesoramiento y servicios en materia de financiación, nuevas tecnologías, internacionalización, y otros, así como en las acciones de formación.

Empresas o entidades relacionadas

Patronal de La Petita i Mitjana Empresa de Catalunya

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS