Fegemu Tools presenta su nueva tarifa 2013

25/06/2013

25 de junio de 2013

Fegemu Tools, empresa distribuidora de marcas de reconocido prestigio en el mundo de la herramienta y equipos de protección individual e iluminación, ha publicado su Tarifa General 2013, en vigor hasta el fin del presente año.

Con uno de los más completos catálogos del sector, la oferta de Fegemu continua creciendo y completándose, un año más; gracias a la incorporación del líder en fabricación de sistemas portátiles de seguridad de EE UU, Master Lock (con más de 550 referencias de disponibilidad inmediata en stock) y la ampliación de gama de otras marcas de la oferta actual, como Bondhus, Base, Nextorch o Kapital Tools; la propuesta de Grupo Fegemu, con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Esta Tarifa 2013 incluye, además, nuevas páginas informativas, con argumentarios de venta y guías de selección de producto, entre otros. Asimismo, recoge nuevas gamas de producto con un cuidado diseño y una novedosa presentación, a fin de hacerlos más atractivos ante el consumidor final y dinamizar las ventas de los clientes de Fegemu Tools.

Starrett, Diager, Bmi, Master Lock, Base, Nextorch, Kapital Tools, Ridgid, Tecnolam, Bondhus y Unbranko son las marcas representadas actualmente por Fegemu Tools incluidas en esta Tarifa General 2013.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS