Jornadas Tecnológicas Prima Power International en Finlandia

17/06/2013

19 de junio de 2013

Del 4 al 7 de junio se celebró la primera de las Jornadas Tecnológicas  de Prima Power International, organizada en Finlandia. Al evento asistieron 300 visitantes de 35 países. El Grupo celebró este año una trayectoria de tres décadas en la tecnología de perforación, 20 años de experiencia en máquinas láser 2D y 15 como un proveedor de soluciones servo-eléctricas para el trabajo de chapa.

foto

Ezio Basso, director general de Prima Power, afirmó que “nuestro primer valor de la empresa lo difinimos como Tecnología e Innovación, indicando nuestra fascinación por la tecnología más avanzada, orgulloso de cómo los usuarios pueden beneficiarse de ello y comprometidos en crear más innovación. Aquí tenemos una historia de innovaciones - la prueba perfecta de que los valores de Prima Power no sólo son una guía para el futuro sino también la base de una sólida tradición”.

Durante los cuatro días que duró el evento, se mostró una amplia variedad de productos Prima Power, incluyendo tecnología totalmente nueva. Por primera vez exhibieron su máquina de corte por láser Platino con un robot de picking y apilado, de fabricación finlandesa, LST.

Por otra parte, en la gama Combi de células de fabricación integradas se presentó una nueva generación de perforación por corte por láser de fibra. La serie LPe6f con tecnología de perforación de alta gama y una fuente de láser de 2 ó 3 kW puede ejecutar las órdenes de producción más complejas, con gran versatilidad y velocidad.
También se exhibió por primera vez una nueva solución compacta y económica para la fabricación de materiales de pre-corte: PunchBend. Su característica esencial es la estrecha integración de todo lo necesario: software, punzonado y tecnología de plegado, así como la automatización.

Empresas o entidades relacionadas

Prima Power Ibérica, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS