Actualidad Info Actualidad

Nicolás Correa • Pabellón 3 - Stand A86

15/08/2005

Nicolás Correa: Tres novedades para el sector del fresado y mecanizado de alta velocidad

Nicolás Correa referente por sus soluciones fiables de fresado, y en concordancia con su continua política de innovación tecnológica propone de entre su amplia gama de fresadoras y centros de mecanizados tres modelos que presentará en durante el certamen.
Imagen
Los tres nuevos modelos que Nicolás Correa dará a conocer en la EMO son una fresadora de columna móvil tipo Floor-type, un centro de mecanizado vertical de alta velocidad y una fresadora de bancada fija y mesa móvil.

Modelo Axia

El modelo Axia ha sido diseñado por el método de elementos finitos, y cuenta con una estructura ampliamente sobredimensionada. Combina elementos tanto en fundición GG-30 como de mecanosoldado, que unido a su diseño con arquitectura “Box in the Box” en la estructura carneroarmazón- columna, confiere una gran rigidez. Está equipada con guías lineales en los tres ejes y puede personalizarse incorporando cargador de herramientas, sondas de medida y amplia variedad de mesas.

Tiene un recorrido longitudinal de 4.000-25.000 mm, transversal de 1.250 mm y vertical de 1.500-2.000 mm. Los avances son de 30 m/min; integra un control numérico Heindenhain iTNC-530, un cabezal universal manual 3.000 rpm 30 kW, uno automático Indexado 2,5º 3.000 r.p.m 30 kW y un cabezal universal diferencial Indexado 0,1º 6.000 r.p.m 30 kW.

El modelo Euro 2000

Este centro de mecanizado de alta velocidad ofrece altas prestaciones dinámicas y una gran versatilidad. Ofrece una solución particularmente adaptada tanto para el sector de moldes y troqueles de tamaño medio como para el sector aeronáutico.

Asimismo el Euro 2000 cuenta con un carenado totalmente integral, que permite el mecanizado de desbaste en alta velocidad de materiales metálicos ligeros como los aluminios aeronáuticos donde la proyección de virutas es un problema de crucial importancia. Nicolás Correa equipa este modelo con el sistema MQL (Lubricación por cantidad mínima) permitiendo la eliminación del uso de taladrina perjudicial tanto para el medio ambiente como para el entorno de trabajo. Tiene un recorrido longitudinal de 2.000 mm, transversal de 1.250 mm y vertical de650 mm. Los avances son de 30 m/min; integra un mandrino de 18.000-28.000 rpm y un control numérico Heindenhain iTNC-530. Carenado integral.

Modelo Diana

Nicolás Correa presenta por primera vez y como novedad su nuevo modelo de bancada fija y mesa móvil denominado Diana. Este modelo está destinado aquellos sectores que además de realizar operaciones de desbaste necesitan optimas condiciones de acabado. Este nuevo modelo está equipado con cabezales Manuales y Automáticos así como la posibilidad de incorporar un electromandrino de altas prestaciones. Asimismo gracias a la posibilidad de incorporar cargador de herramientas, sondas de media de herramienta y pieza etc., convierte a esta máquina en una solución versátil e idónea para multitud de trabajos.

Tiene un recorrido longitudinal de 2.000, 2.500 mm, transversal de 1.000 mm y vertical de 1.000 mm. Los avances son de 20 m/ min; integra cabezales manuales y automáticos. Carenado semi integral.

Empresas o entidades relacionadas

Nicolás Correa, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS