Fegemu Group y Heller unen sus fuerzas

13/06/2013

13 de junio de 2013

La compañía alemana Heller y la española Fegemu Machinery (Fegemu Group), pioneras en el sector del desarrollo y distribución, respectivamente, de máquina-herramienta de altas prestaciones, han firmado una alianza estratégica para la distribución en España del especialista alemán en fabricación de máquina-herramienta. Así, Fegemu Machinery, con una dilatada experiencia en la comercialización de marcas de referencia a nivel mundial en centros de mecanizado, es el nuevo representante de Heller para España.

foto

Galardonados desde el nacimiento de la compañía, en 1894, con numerosos premios gracias a la alta calidad, eficiencia, fiabilidad y durabilidad de sus máquinas, los centros de mecanizado de Heller gozan de la mayor reputación a nivel mundial. Así, constituyen la solución competitiva de referencia para marcas como Nissan, Mercedes o MAN, entre otros, para las que la precisión y la productividad son factores clave. Asimismo, la posibilidad de personalizar sus centros para cualquier tipo de necesidad de mecanizado ha llevado a Heller a estar presente en millares de compañías en el sector de la industria automotriz y sus proveedores, sector aerospacial, energía e industria en general.

Por su parte, Fegemu Machinery es una empresa dedicada a la distribución de máquina-herramienta, que forma parte del Grupo Fegemu (fundado en 1955). De la mano de sus socios comerciales, ofrece las más innovadoras soluciones en tecnologías de mecanizado, torneado y decoletaje. Actualmente, cuenta entre sus socios comerciales con el fabricante coreano Hwacheon (Hyundai, Kia Motors, Samsung, Daewoo, Caterpillar, Delphi), el fabricante alemán Hedelius (Opel, Ford, Thysencrupp), la Taiwanesa Feeler (Bosch, Caterpillar, General Motors, Delphi) y Precisión Tsugami, de Japón.

Empresas o entidades relacionadas

LM Machinery, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS