Madaula • Pabellón 4 - Stand F24

15/08/2005
Madaula presentará en la EMO una amplia gama de productos entre los que se incluyen sus portaherramientas motorizados, cabezales angulares y múltiples y, sus multiplicadores de velocidad. Por otro lado, Pecitronics, también expondrá en la feria sus husillos de alta frecuencia para fresados y rectificados.

Madaula: Portaherramientas motorizados

foto
Los principales productos que Madaula mostrará en la feria serán:

Portaherramientas motorizados

Actualmente Madaula ha conseguido configurar los portaherramientas para todo tipo de torno (Okuma, Deco, Citizen, Mori Seiki ...), con cualquier geometría (Radial, Axial, Set Back, Saw cutting....) y con un amarre de herramienta estándard tipo pinza o específico según necesidad (HSK, Weldon, ABS, Bilz).

Cabezales angulares

La utilización de nuevos materiales, como el uso de titanio en los cuerpos o la aplicación de rodamientos cerámicos, ha hecho que se reconozca el gran avance de estar al junto a las nuevas tecnologías. Han ampliado la gama estándard debido a la gran demanda del mercado.

Cabezales múltiples

Ventajas como las que se enumeran a continuación, son sólo las más destacadas en la utilización de un cabezal multi-husillo, tanto para taladro de columna, de sobremesa, radiales, centro de mecanizado, unidades de mecanizado, fresadora, máquinas transfer, etc. Permite disminuir los tiempos de mecanizado y los desplazamientos de máquina en los procesos de trabajo. Acabar piezas en máquinas sin efectuar segundas operaciones, garantizando una precisión constante para toda la serie. Otras prestaciones especiales son: el paso de refrigerante por el centro del husillo, incorpora husillos de precisión con rodamientos de altísima precisión, los cuerpos de fundición y que se encuentran montados en mesas con motor directo ....

Además pueden superar fácilmente las 15.000 rpm, configurar cabezales múltiples multiplicadores y también reductores de velocidad. Se puede decir que son capaces de fabricar cualquier geometría que nos propongan.

Multiplicadores de velocidad

Las mejoras que se han aplicado en la nueva configuración de los multiplicadores tanto especiales como estándards, han revolucionado las ventas de Madaula durante el 2002/03 por su óptimo resultado.

La nueva versión ha aumentado muchas de sus prestaciones como la alta velocidad de rotación, una construcción más solida y precisa, permite aumentar la potencia, mejorar el funcionamiento de forma suave y silenciosa, disminuir vibraciones y conseguir mejores acabados en el mecanizado.

Empresas o entidades relacionadas

Máquina Center, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS