Posicionamos su web SEO / SEM

Hexagon organiza una jornada para el sector aeronáutico

14/06/2013

14 de junio de 2013

Hexagon Metrology S.A., firme a su compromiso de ofrecer soluciones de primer nivel a la industria, organiza dos nuevas jornadas técnicas. En esta ocasión se ha preparado la realización de una jornada dedicada de forma específica a presentar soluciones tecnológicas avanzadas para el sector aeronáutico. Con amplia experiencia en este sector, esta jornada pondrá especial interés en presentar las últimas tecnologías para el ajuste de utillajes y también para medición de piezas mediante digitalizado, sea cual sea el tamaño, en el sector aeronáutico.

En estas jornadas se presentarán las últimas tecnologías desarrolladas por Hexagon Metrology, centrándose en esta ocasión en:

  • Ajuste de todo tipo de utillajes con el pack compuesto por el Leica Absolute Tracker AT401 y el software SpatialAnalyzer.
  • Medición de piezas de gran tamaño con el pack compuesto por el Leica Absolute Tracker AT901 con ProbeScanner y software Polyworks.
  • Medición por digitalizado de piezas de pequeño tamaño con el brazo portátil ROMER Absolute Arm con escáner integrado.
foto
Madrid y Sevilla serán las sedes de las dos sesiones los próximos días 2 y 4 de julio respectivamente.

Estas jornadas se dirigen a metrólogos y técnicos que trabajen en procesos de control de calidad y metrología del sector aeronáutico. Como siempre, Hexagon quiere dar un enfoque eminentemente práctico a las jornadas para atender la resolución de casos particulares y permitir la práctica de los asistentes con las soluciones tecnológicas presentadas.

La primera de las jornadas se celebrará el próximo día 2 de julio en el Centro Regus del Parque de las Naciones, junto a Ifema, Madrid, y la segunda sesión será el día 4 de julio en el Centro Aerópolis de Sevilla.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS