Posicionamos su web SEO / SEM

Respuesta positiva de las empresas a Fitmaq

05/06/2013

5 de junio de 2013

La campaña de comercialización de Fitmaq está registrando una respuesta muy positiva por parte de las empresas, que han visto en la cita de octubre la oportunidad de mostrar su maquinaria de ocasión y usada ante compradores internacionales. La primera edición del certamen se celebrará los días 1 a 4 coincidiendo con la Cumbre Industrial y Tecnológica, que atraerá a contratistas de distintos países interesados en conocer de primera mano las últimas innovaciones en procesos de fabricación.

Los expositores de Firmaq serán empresas de compra-venta de maquinaria, fabricantes e importadores con una división específica de máquinas de segunda mano, subastadores, empresas de e-commerce, empresas de servicios relacionadas con los recambios o reparaciones de máquinas, empresas de transporte especializadas y empresas de financiación y leasing, servicios de peritaje, etc. En este contexto, el sector principal será el de máquina-herramienta para trabajar metales.

Por su parte, el perfil de los compradores responde al de profesionales de empresas jóvenes de países en vías de desarrollo e industrialización, empresas de países industrializados que necesiten obtener un mayor rendimiento de la producción a corto plazo, en espera de la entrega de máquinas nuevas o para trabajos en los que no vale la pena la investigación en una máquina nueva, y organismos oficiales que necesiten maquinaria para ayuda al desarrollo.

Firmaq está organizada por la plataforma multimedia de comunicación Interempresas y Bilbao Exhibition Centre.

Empresas o entidades relacionadas

BIEMH - Bilbao Exhibition Centre

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS