Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sandvik Coromant refuerza su presencia global en I+D

28/05/2013

28 de mayo de 2013

El 23 de abril de 2013, Sandvik Coromant inauguró su nuevo y actualizado centro de investigación y desarrollo (I+D) para fresas de ranurar enterizas en Rovereto, Italia. La unidad es la primera oficina de I+D en Italia y la tercera en actualizarse, como parte de un nuevo grupo global de I+D que comprende también oficinas en Sheffield, Reino Unido, y Halmstad, Suecia. El grupo se dedica a la investigación y al desarrollo de nuevos productos dentro del área de las herramientas rotativas para operaciones de taladrado, roscado y fresado. Las plantas han sido sometidas a una inversión de coronas suecas multimillonaria que ha contribuido a crear nuevos entornos de trabajo para áreas específicas, talleres para pruebas y laboratorios de última tecnología. En Italia, el centro también ha recibido una inversión parcial de la región autonómica de Trento, una región italiana que, como parte de su economía, ofrece un gran apoyo en el ámbito de la investigación y al desarrollo.

foto
Giovanna Malagnino, Manager del centro de I+D, Göran Berter, Vicepresidente de I+D y Eduardo Martin, Managing Director Sandvik Coromant Italy, cortan la cinta amarilla en la inauguración oficial del centro de I+D en Italia.

“Las inversiones en nuestras operaciones de herramientas rotativas en Halmstad, Sheffield y Rovereto promueven el desarrollo de unos recursos de I+D aún más globales y, también, son una parte importante de la creciente diversidad existente dentro de Sandvik Coromant”, afirma Göran Berter, vicepresidente de I+D en Sandvik Coromant.

Empresas o entidades relacionadas

Sandvik Coromant Ibérica

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS