Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El nuevo catálogo de WNT de este año viene cargado de novedades

17/05/2013

17 de mayo de 2013

foto

WNT, fiel a su cita anual, renueva el catálogo en junio de 2013. Este año ‘El catálogo’ incorpora 2.305 nuevos artículos con el objetivo de adaptar la oferta a las nuevas exigencias de sus clientes. Esitado en 17 países y en un total de 13 idiomas, es el catálogo de referencia para herramienta de corte por arranque de viruta en más de 30.000 pymes de mecanizado europeas. Contiene en 2.000 páginas la descripción de 45.000 artículos que se adaptan perfectamente a las necesidades de la pyme de mecanizado, “gracias a los 28 años de experiencia de WNT en Europa y la estrecha colaboración con sus clientes para desarrollar herramientas de corte que cubran sus necesidades”.

Además, ‘El catálogo’ es algo más que un descriptor de los 45.000 artículos, según sus propios impulsores: “Es el máximo exponente del concepto ‘Total Tooling’; amplia gama de herramientas de alta calidad suministradas con la máxima eficacia y rapidez al mercado”.

Se trata de la edición en papel de los productos y servicios de WNT, edición que se amplía en su versión electrónica a través del Tooling Center, plataforma online donde el cliente puede encontrar toda la información sobre los productos y servicios de WNT, descargar datos técnicos sobre las herramientas o videos demostrativos entre otras informaciones. La plataforma online www.toolingcenter.com además supone una herramienta de ayuda a la administración de compras de las herramientas de corte para las pymes de mecanizado.

En definitiva, el nuevo catálogo de WNT viene cargado de novedades que van más allá de las innovaciones en producto.

Empresas o entidades relacionadas

WNT Ibérica, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS