Tornos convoca una nueva jornada de puertas abiertas

08/04/2013

8 de abril de 2013

Entre los próximos días 18 y 26 de abril Tornos celebrará sus ya clásicas jornadas de puertas abiertas en Granollers (Barcelona), conocidas como la ‘Mini Feria del Decoletaje’. Los asistentes podrán ver cuatro máquinas en producción: una Delta 20, una Gamma 20 —capaz de montar hasta 39 herramientas, 15 de ellas motorizadas—, una Delta 38 —máquina de gran diámetro con una cinemática de peines y carreras reducidas para lograr una máxima productividad— y una Deco 26.

Todas estas máquinas serán expuestas con cargador y produciendo piezas. Además, los asistentes podrán asistir a varios cursos de formación, desde nivel básico a avanzado, charlas técnicas y contarán con la asistencia de otros colaboradores técnicos que mostrarán sus últimas novedades en herramientas y utillajes.

Las jornadas incluirán también una serie de charlas y jornadas técnicas sobre CNC, programación, decoletaje, etc. Aquellos que deseen conocer las actividades y su calendario pueden contactar con Tornos Technologies Ibérica al teléfono 93 846 59 43.

Empresas o entidades relacionadas

Tornos Technologies Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS