Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Entre sus aplicaciones típicas se encuentra el premecanizado de referencias y el planeado en desbaste

Las operaciones de planeado en desbaste, más fáciles con una fresa de varios filos

Redacción Interempresas15/04/2013
Sandvik Coromant introduce CoroMill 357, la nueva y robusta fresa de varios filos para sus operaciones de planeado en desbaste y premecanizado de referencias en materiales de acero y fundición, con una gran seguridad de plaquita.

Utilizar CoroMill 357 en aplicaciones típicas como el premecanizado de referencias y el planeado en desbaste, en figuraciones de componentes intermitentes, componentes con creces irregulares o forjas, soldaduras o moldes, proporciona una alta velocidad de arranque de metal y una excelente productividad.

El diseño de varios filos de CoroMill 357 supone una solución de gran rentabilidad. La buena economía de fabricación y el rendimiento fiable de la herramienta son el resultado de las gruesas plaquitas pentagonales de doble cara, alojadas en los asientos de punta con protección de la placa de apoyo.

Su seguro y robusto cuerpo cuenta con un innovador sistema de sujeción de plaquita, que le ofrece un rápido y sencillo reglaje y cambio de la misma, a la vez que le ahorra tiempo. Asimismo, las amplias caras de apoyo radial, axial y en la base, previenen la deformación y garantizan un rendimiento consistente.

foto
CoroMill 357 está disponible desde marzo en diámetros de 100 a 315 mm (4 a 10 pulgadas)

Indicada para ISO 50 y máquinas de mayor tamaño, CoroMill 357 alcanza una profundidad de corte hasta 10 mm (0,394 pulgadas) con un avance por diente hasta 0,7 mm/z (0,0276 pulgadas/z).

Empresas o entidades relacionadas

Sandvik Coromant Ibérica

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS