Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sandvik Coromant promueve el diálogo con su nuevo informe de tendencias

03/04/2013

3 de abril de 2013

Recientemente, el fabricante y proveedor de herramientas y conocimientos de mecanizado Sandvik Coromant ha decidido analizar más detenidamente las macro-tendencias que influyen en el futuro de la industria de la fabricación. A través de un detallado estudio, la empresa ha identificado cuatro áreas de especial interés: la rápida urbanización, la sostenibilidad, los nuevos materiales de última generación y las nuevas tecnologías.

“Tradicionalmente, los fabricantes han sido conservadores en la búsqueda de nuevas oportunidades. Ahora, la situación es diferente. En pocas palabras, el mundo se mueve mucho más rápido que antes. Con el fin de desarrollar futuras soluciones y satisfacer las exigencias del cliente, los líderes de la industria deben ser perceptivos y disponer de una mentalidad progresiva”, dice Kevin Lorch, Marketing Manager Innovation de Sandvik Coromant.

Desde el principio, se decidió que el resultado del estudio debía compartirse con el resto de la industria para, así, promover un debate más general sobre los retos comunes del futuro.

“Mientras muchas empresas hacen estudios de mercado y de tendencias para uso interno, nosotros decidimos que el resultado del estudio podría utilizarse para incitar al diálogo sobre el futuro de la fabricación y la actitud de la industria frente a los nuevos retos”, explica Kevin Lorch.

El informe de tendencias y el vídeo relacionado pueden descargarse en el siguiente enlace.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Sandvik Coromant Ibérica

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

EMO Milano del 4 - 9 de octubre 2021Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. SpainJornada digital de Fabricación Aditiva 30/9/2021 a las 16:00

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS