Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Schuster presenta en España una nueva ‘especie vertical’ de la mano de Maquinser

27/03/2013

27 de marzo de 2013

El pasado día 14 de marzo tuvo lugar en las instalaciones de la oficina central de Maquinser en Granollers, Barcelona, el primer ‘meeting’ y presentación a su estructura comercial de los productos de Schuster Maschinenbau GmbH. A partir de esta fecha los productos de la marca alemana serán distribuidos y representado por Maquinser en España. La presentación fue a cargo de Werner Schoierer, director de Exportación de Schuster, ante el Consejo de Administración y directores comerciales de las delegaciones de Maquinser.

foto

Schuster fue fundada hace más de 30 años y es conocida mundialmente por sus inteligentes soluciones con aplicación a las más variadas ramas de la industria. Como especialista en el mecanizado de piezas tipo ejes y discos, ofrece la más completa cadena de proceso de mecanizado (torneado, fresado, rectificado, etc.) con automatización de la carga y descarga de piezas. Sobre la base del torneado vertical, dispone de soluciones tales como células de torneado flexible, torneado pick up, células de torneado vertical, corte por impulso, automatización y maquinas especiales.

Este tipo de productos, para medias y altas series de producción, faltaba en el portafolio de las representadas de Maquinser con lo que, siguiendo su evolución, pone a disposición de sus clientes una nueva tecnología demandada por el mercado.

Empresas o entidades relacionadas

Maquinser

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. SpainEMO Milano del 4 - 9 de octubre 2021Jornada digital de Fabricación Aditiva 30/9/2021 a las 16:00

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS