Actualidad Info Actualidad

La firma desarrolla nuevas muelas para aplicaciones específicas

Suhner marca las pautas en abrasión de materiales

Fuente: Suhner20/03/2013
Suhner ha desarrollado una gama de muelas abrasivas y una de discos de desbastado preparados para satisfacer la demanda de alta calidad y eficiencia que impera en el mercado. Así, las muelas Tigerbit permiten rectificar en acero inoxidable a menor temperatura mientras que el disco flexible de desbastado Vulcano, de apenas 4 milímetros de grosor, permite trabajar superficies curvadas.

Tigerbite: agresiva y a la vez dócil

Los materiales abrasivos cerámicos son el no va más a la hora de actuar a toda prisa. Las características inigualables del grano cerámico permiten reducir el tiempo de mecanizado y prolongar la vida útil de las máquinas. El tiempo es un factor esencial en el mundo moderno al que no se le puede dejar de prestar atención.

Con las nuevas muelas abrasivas Tigerbite de láminas en abanico, Suhner introduce una muela de extraordinaria eficacia. Desarrolladas para obtener un mecanizado eficaz en acero inoxidable, gracias a sus capas de amolado activo, permiten rectificar a menor temperatura, evitando así el deterioro de la superficie y las decoloraciones. En comparación con los discos de desbastado o de fibra convencionales, trabajar con los discos de láminas Tigerbite resulta más suave y agradable. Gracias a su prolongada vida útil, también supone un ahorro en recambio del material abrasivo.

Ya sea para el rectificado de abrasión o para el acabado, con las nuevas muelas abrasivas de láminas en abanico Tigerbite de Suhner usted tendrá siempre a mano un compañero que nunca le dejará en la estacada.

Gracias a sus capas de amolado activo, las muelas Tigerbite permiten rectificar a menor temperatura...
Gracias a sus capas de amolado activo, las muelas Tigerbite permiten rectificar a menor temperatura, evitando así el deterioro de la superficie y las decoloraciones.

Vulcano: disco de desbastado para superficies curvadas

El disco de desbastado Vulcano de Suhner ha sido especialmente desarrollado para el mecanizado de superficies curvadas.

Gracias a su forma vulcanizada única se adapta a la perfección a todas las superficies arqueadas. Su aplicación es especialmente idónea en el mecanizado de turbinas y de hojas de palas para centrales eléctricas.

El disco de desbastado dotado de grano cerámico es un producto de gama alta que atiende los requisitos más exigentes en cuanto a poder abrasivo y vida útil. Con apenas 4 milímetros de grosor, el disco Vulcano es sin embargo un disco flexible, lo que garantiza que trabajar con él sea muy agradable. Su flexibilidad destaca de manera más clara gracias al uso conjunto del disco con una almohadilla de apoyo.

Igual de agresivo que Lava, Vulcano se presenta en acero y en acero inoxidable. Así, se suma a la línea de productos consolidados Magic-Disc de Suhner donde se ha ganado un puesto destacado.

En caso de paradas reiteradas, el disco de desbastado Vulcano resulta ideal como sustituto de los platos de lijar cónicos de láminas en abanico.

Igual de agresivo que Lava, Vulcano se presenta en acero y en acero inoxidable
Igual de agresivo que Lava, Vulcano se presenta en acero y en acero inoxidable.

Servicio de demostración sobre el terreno

Los usuarios pueden disfrutar del servicio de demostración móvil de Suhner. Sus expertos prestan asistencia técnica de forma gratuita a los interesados. El vehículo de demostración lleva todas las máquinas, herramientas y materiales abrasivos de uso corriente que aplicados a piezas de trabajo reales permiten concretar una solución completa personalizada y optimizar el valor añadido.

Empresas o entidades relacionadas

Suhner Abrasive Expert Ltd.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS