Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hypertherm nombra un nuevo director comercial para OEM en Europa

21/03/2013

21 de marzo de 2013

Hypertherm, fabricante de sistemas de corte avanzados, acaba de anunciar su nuevo director comercial para OEM en Europa, Marco Mostert. Marco se incorporó a Hypertherm el 1 de febrero y será responsable de la gestión del equipo comercial europeo para OEM, que se encarga del desarrollo y crecimiento continuos de nuestro negocio de sistemas motorizados con los OEM que operan en esta región. La gama de productos motorizados de Hypertherm incluye productos de plasma, láser de fibra y chorro de agua motorizados, así como antorchas y consumibles, productos de automatización y software de CAM.

Mostert es el sucesor de Hidde van Hoeven, quien continuará su carrera dentro de Hypertherm. Recientemente Hidde se trasladó a nuestra sede principal en Hanover, Nuevo Hampshire, donde fue nombrado Director de marketing de soluciones integradas de corte (ICS). Estará liderando el desarrollo y la implementación de nuestra estrategia global de marketing de ICS y trabajando en colaboración con múltiples equipos y regiones comerciales para ayudar a guiar las estrategias de producto de ICS y organizativas.

Antes de incorporarse a Hypertherm, Marco Mostert ha trabajado en diversos ámbitos, tales como ingeniería, gestión de proyectos y gestión de cuentas clave. Durante los últimos 12 años, Marco trabajó para Nordson, fabricante líder de productos y sistemas para dispensación de adhesivos, revestimientos, sellantes y biomateriales. En sus puestos de responsable comercial regional y responsable de desarrollo de mercados, Marco fue responsable de la región EMEA.

Empresas o entidades relacionadas

Hypertherm Europe, BV

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid30 BIEMH - Bilbao 28 mayo - 1 junio 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS