Hypertherm inaugura su nueva planta de fabricación, construida bajo el concepto LEED

08/03/2013

8 de marzo de 2013

Hypertherm, fabricante de sistemas de corte avanzados, inauguró el pasado 4 de marzo su nueva planta de fabricación en New Hampshire, EE UU, de casi 50 000 metros cuadrados. La inauguración oficial, a cargo de Maggie Hassan, Gobernadora del Estado de New Hampshire, contó también con la presencia del fundador de Hypertherm Dick Couch, del rector del Sistema de Enseñanza Superior de New Hampshire, Ross Gittell, así como representantes del Departamento de Trabajo de los EE UU y de las senadoras Jeanne Shaheen y Kelly Ayotte, la congresista Ann McLane Kuster, entre otros invitados.

“Hypertherm es un excelente ejemplo de la innovación y el ingenio presentes por todo el ‘Estado del Granito’”, afirmó la Gobernadora Hassan durante la inauguración.

foto

Esta nueva planta fue construida siguiendo los principios LEED (Leadership in Energy and Environmental Design, Liderazgo en diseño energético y medioambiental) y de forma coherente con los valores esenciales y objetivos medioambientales de Hypertherm y se adaptará al crecimiento de la compañía en diversas áreas. Además de albergar la eventual creación hasta 500 nuevos puestos de trabajo, la planta incorpora espacios para I+D avanzada, aulas de formación y laboratorios de ingeniería.

“Estamos comprometidos con la fabricación y con los puestos de trabajo”, afirmó Dick Couch, director general y fundador de Hypertherm. “Nuestra planta es sólo uno de los muchos ejemplos de cómo podemos trabajar juntos para sentar unas bases sólidas para el futuro y garantizar que nuestra economía conserve su fortaleza en los años venideros”.

Hypertherm diseña y fabrica productos de corte avanzados para su uso en toda una variedad de sectores, como astilleros, producción y reparación de vehículos. Su línea de productos cuenta con sistemas de plasma de mano y motorizados y sus consumibles, así como productos de láser de fibra y ahora de chorro de agua, controles de altura y movimiento CNC y software de CAM.

Empresas o entidades relacionadas

Hypertherm Europe, BV

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS